Sony presentó en la Argentina el teléfono celular Xperia Z Ultra

La compañía japonesa anunció la disponibilidad del modelo con la pantalla más grande de su línea de smartphones, de 6,4 pulgadas y resolución Full HD; costará 12.999 pesos (liberado)
(0)
14 de marzo de 2014  • 15:03

Sony anunció la disponibilidad en la Argentina del Xperia Z Ultra , el hermano mayor de su línea de smartphones, si se tiene en cuenta el tamaño de su enorme pantalla Full HD de 6,4 pulgadas. Posee un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 8 megapixeles, además de ser resistente al agua y al polvo.

El smartphone de la compañía japonesa estará disponible en sus tiendas físicas oficiales y en el sitio Sony Store, con un precio de 12.999 pesos sin abono; la compañía no informó qué precio tendrá con las operadoras, ni cuándo estará disponible con ellas.

Además del Xperia Z Ultra, existe un grupo de equipos phablets con pantallas mayores a las 6 pulgadas, desarrollados por LG, Huawei, Nokia y Samsung, en esa línea cada vez más difusa que separa a los teléfonos móviles de las tabletas.

El Sony Xperia Z Ultra debutó en Japón en junio último , y a principios de año sumó una versión sólo Wi-Fi , lo que transforma a ese nuevo modelo en una tableta.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.