IFA 2016: Sony presentó sus nuevos smartphones Xperia XZ y X Compact

Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZ
Son dos modelos equipados con Android M que se destacan por disponer de una cámara de 23 megapixeles, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento
(0)
2 de septiembre de 2016  • 14:29

Entre varios de los anuncios realizados en la feria IFA de Berlín, Sony fue otra de las compañías que aprovechó la cita para renovar su línea de smartphones con dos modelos: el Xperia XZ, un teléfono que se destaca el sensor de la cámara principal de 23 megapixeles y la pantalla de 5,2 pulgadas, acompañado por otro modelo más pequeño, el Xperia X Compact, con 4,6 pulgadas.

El Sony Xperia XZ posee sendas cámaras de 23 y 13 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente. La pantalla es Full HD de 5,2 pulgadas y en su interior cuenta con un procesador Qualcom Snapdragon 820 de cuatro núcleos, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB y utiliza un puerto de carga USB tipo C. Tiene un lector de huellas dactilares y los sensores y accesos inalámbricos habituales en el segmento: wiFi, Bluetooth, GPS, NFC y 4G LTE.

Sony Xperia X Compact
Sony Xperia X Compact

Por su parte, el Sony Xperia X Compact tiene una pantalla más pequeña, de 4,6 pulgadas y HD. También dispone de una cámara principal de 23 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. En su interior utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 650 con seis núcleos, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Esta versión también utiliza un puerto USB tipo C.

En ambos casos, Sony dispone de la versión 6 de Android, también conocida como Marshmallow.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.