Star Wars: los productos tecnológicos más divertidos de los Jedis y los Sith

BB9 y BB8, los nuevos robots controlados por smartphones de Sphero
BB9 y BB8, los nuevos robots controlados por smartphones de Sphero
El estreno de la nueva película del universo creado por George Lucas es una buena excusa pararecorrer todos los accesorios y gadgets relacionados con los protagonistas del film, desde drones, aspiradoras robóticas y parlantes Bluetooth
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
15 de diciembre de 2017  • 00:30

La saga de Star Wars , ya sea la original, las precuelas de George Lucas o la nueva generación de Disney, rompe todas las barreras y une tanto a grandes como a chicos. Lo mismo pasa con su merchandising, que llevó a un sin fin de productos que van desde drones,ropas, afeitadoras y hasta frutas con el logo de Star Wars. En la semana del estreno del episodio 8, estos son los mejores y mas divertidos productos tecnológicos de una galaxia muy, muy lejana.

BB-9E el rival de BB-8

BB-9E el rival de BB-8

02:47
Video

Sphero, la reconocida marca de robots, lanzó para el estreno de “Los últimos Jedi”, el nuevo robot esférico que se maneja con smartphones y tablets. Igual que los de la película, pero en tamaño reducido (9cm de alto), los robots BB9 y BB8 pueden controlarse con la voz, y moverse con su cuerpo esférico mediante un sistema de imanes que mantienen la cabeza siempre arriba mientras gira. Además, integran juegos, interactividad con otros juguetes, movimientos autónomos, y hasta realidad aumentada para grabar mensajes como... “ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres nuestra última esperanza”.

Desde $ 5.800 en sitios de reventa online argentinos o 129 dólares en Amazon EE.UU.

Drones Star Wars: Propel Quadcopter speedbike

Como en la famosa persecución en el planeta de Endor, en episodio 6, vamos a perseguir a los rebeldes con la “speedbike” del imperio gracias a este drone. Con forma de las famosas motos aéreas de la película, posee cuatro hélices en la parte inferior para simular los movimientos adaptando la tecnología que usan todos los drones en el mercado. La diferencia solo está en el diseño, que tiene tanto la moto como el soldado imperial que la comanda. También viene con diseños de naves Tie y la famosa X-Wing o el Millennium Falcon.

A 129 dólares en Amazon EE.UU. o desde $ 6.500 en sitios de reventa argentinos.

Death Star parlante

Un simple parlante bluetooth con un extra… Es la estrella de la muerte que levita mediante imanes cuando está emitiendo sonido. Así de espectacular como suena, se puede conectar a cualquier dispositivo de reproducción bluetooth (smartphones, tablets, PC) y tiene sonido en 360 grados. Plox, la compañía que lo crea comenzó como un startup y hoy se vende con la licencia de la marca en los sitios online más importantes del mundo.

En Amazon EE.UU a 154 dólares

Aspiradoras robot

Aspiradoras robot

01:43
Video

Las nuevas aspiradoras robot de Samsung son similares a las roomba que se comercializan en la Argentina pero con algunos detalles que dan a entender que la limpieza viene la de la mano del lado oscuro. Las nuevas PowerBot VR7000 traen diseño de un stormtrooper y de Darth Vader pero además de ser autónomas y aspirar la casa como cualquier aspiradora robot de hoy en día, tienen el plus que se pueden manejar con control remoto mediante app y que se pueden comandar con la voz vía el sistema Alexa.

Además, si somos muy fanáticos de los lord Sith, podemos disfrutar de frases que la aspiradora dirá en inglés mientras limpia la casa con la famosa voz de James Earl Jones, como “tus poderes son débiles” o del sonido de su famosa respiración. Cuando regresa a su cargador lentamente, la aspiradora reproducirá la escalofriante “Marcha Imperial”

A 400 dólares en EE.UU.

Star Wars Jedi Challenges

Star Wars Jedi Challenges

00:56
Video

Disney y Lenovo se juntaron para crear una obra maestra del entretenimiento. ¿Quién no soñó con controlar un sable laser? El equipo de Realidad aumentada Jedi Challenges lo hace realidad. Con un control con la forma de un sable laser Jedi, y con un casco VR alimentado por un Smartphone vamos a enfrentarnos en el living de nuestras casas a los súbditos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader. Además podremos jugar al “ajedrez de monstruos” del Episodio IV, y comandar tropas en un tablero virtual como un juego de estrategia. Literalmente el sueño del pibe.

Disponible a 200 en EE.UU. Desde $ 7.000 en sitios de ventas online de Argentina.

Star Wars LittleBits inventor kit

Star Wars LittleBits inventor kit

01:52
Video

El kit de aprendizaje de codificación de R2D2 lleva a los chicos a una divertida manera de crear su propio androide. Con sistemas de circuitos basados en colores, se puede elegir de qué manera programarlo y controlarlo mediante una app una vez terminado. También tendrá misiones que cumplir precargadas y juegos interactivos para los pequeños que quieran un futuro en la ingeniería y la programación.

A 100 dólares en EE.UU. Próximamente en Argentina.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

02:18
Video

El videojuego más reciente de EA llegó con buenas críticas y a la vez con mucha polémica. En el, se puede jugar en primera o tercera persona. En la campaña “single player”, vamos a encarnar a Iden Versio, la comandante del hasta ahora desconocido equipo de elite “Inferno Squad” del Imperio, que nos llevará a recorrer todo lo que pasa entre episodio 6: El regreso del Jedi, y Episodio 7: El despertar de la Fuerza. Además, tiene un modo multiplayer donde vamos a poder revivir batallas de todas las sagas, como jedis, stormtroopers del imperio, de la primera orden y soldados de la república. Este modo multiplayer fue foco de la polémica en las redes sociales por las infames “microtransacciones” que permitían comprar personajes como Vader y Luke Skywalker en vez de destrabarlos con horas y horas de juego.

A 1.399 pesos en versión física para Xbox One y PS4.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.