Top Of The Spots: el novedoso juego de música en Spotify que es furor

Una propuesta lúdica de la plataforma promete captar tu atención durante horas
Una propuesta lúdica de la plataforma promete captar tu atención durante horas
(0)
22 de febrero de 2019  • 15:23

Hoy los hits se miden en cantidad de reproducciones y eso es en lo que se basa este nuevo juego que utiliza la plataforma de Spotify como fuente.

Top Of The Spots, es una modalidad de entretenimiento con una premisa muy simple. El juego le presenta a los participantes dos canciones que están disponibles en la aplicación. Los jugadores deben acertar cuál de ambos temas musicales obtuvo más reproducciones por los usuarios registrados en Spotify.

Si el jugador acierta, se le presentan otras dos opciones y deberá volver a atinarle a cual de las dos melodía fue más escuchada. Esto continuará de modo sucesivo, hasta que el participante cometa el primer error, lo que dará por finalizada la partida. La puntuación está determinado por la cantidad de aciertos hechos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.