Vivo X5 Max: un smartphone finísimo
Tiene un grosor de 4,75 mm, superando apenas al que hasta ahora era el más delgado, el Oppo R5; lo completa con una pantalla de 5,5 pulgadas y sensor Sony en la cámara
1 minuto de lectura'

Buscando diferenciarse de otras propuestas, la firma china Vivo presentó el X5 Max, el que por ahora es el smartphone más delgado del mundo, con 4,75 mm de grosor en la mayor parte de su cuerpo, ya que el sensor de la cámara sobresale un poco. Supera, así, al Oppo R5, que en octubre se alzó con el título del más delgado.
En una carcasa con una placa base de 1,7 mm, un chasis de 3,98 mm y una pantalla SuperAMOLED (con vidrio endurecido para protegerla) de 1,36 mm de grosor y 5,5" de tamaño (Full HD), la compañía incluyó un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (y ranura microSD), cámara con sensor Sony IMX214 de 13 megapixeles y 5 megapixeles al frente, y una batería de 2000 mAh, además de los clásicos Bluetooth, GPS, Wi-Fi, 3G y LTE.
Un logro respecto del Oppo es la inclusión de un conector de audio convencional (de 3,5 mm) que el Oppo R5 reemplaza por un adaptador para el puerto USB.
El equipo corre Android 4.4 y tendrá un precio, en China, cercano a los 450 dólares, según reporta Gizmochina.
¿Qué opinás? ¿Te parece importante que un teléfono sea así de delgado? Contanos
1Cómo activar el “modo Capibara” de WhatsApp en febrero 2026
2Cómo activar el “modo hada azul” de WhatsApp
3Robots que bailan, leyes que caminan: Milei utiliza el avance tecnológico en China para presionar por la reforma laboral
4La nueva era del spam: por qué es tan fácil engañar a la inteligencia artificial






