Vuelve el reloj inteligente Moto 360, aunque no lo fabricará Motorola

El nuevo Moto 360 es un reloj inteligente con Wear OS que recupera el nombre y el diseño del modelo de hace cinco años
El nuevo Moto 360 es un reloj inteligente con Wear OS que recupera el nombre y el diseño del modelo de hace cinco años
(0)
30 de octubre de 2019  • 09:47

El smartwatch Moto 360 , que fue lanzado en 2014 , vuelve al mercado con un nuevo diseño y software, pero esta vez no será producido por Motorola sino por la compañía asociada eBuyNow, que ya fabrica auriculares y otros accesorios con la marca Motorola, ya que tiene la licencia hace varios años, y que también ha hecho productos para Samsung y Microsoft.

El Moto 360 fue uno de los primeros relojes inteligentes de Android, tuvo muy buena acogida tras su lanzamiento sin embargo con el tiempo comenzaron su popularidad comenzó a decaer y la marca Motorola, actualmente propiedad de Lenovo, dejó de producir relojes.

Las tres opciones de diseño del nuevo Moto 360, que tiene la más reciente versión de WearOS, y una pantalla siempre encendida
Las tres opciones de diseño del nuevo Moto 360, que tiene la más reciente versión de WearOS, y una pantalla siempre encendida

Como ha anunciado en la página web del reloj Moto 360 , la nueva versión tendrá una pantalla circular AMOLED siempre encendida de 1,19 pulgadas de diámetro, un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1 GB RAM y 8 GB de memoria interna. Además incluye carga rápida en una hora, GPS, sensor de ritmo cardíaco, y tiene también un modo ahorro de batería. Es resistente al agua (3 ATM) y tiene Wi-Fi, NFC y Bluetooth. Opera con el sistema WearOS de Google, que incluye Gmail, el asistente de Google, Google Pay y Google Fit entre otras apps.

Este nuevo reloj inteligente tiene un diseño disponible en gris metalizado, oro rosado o negro, y saldrá a la venta en diciembre, aunque a partir de noviembre se podrá reservar en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido por un precio inicial de 350 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.