WhatsApp ahora permite realizar videollamadas grupales con ocho integrantes

WhatsApp ya ofrece la opción de videollamadas grupales con ocho integrantes en las versiones beta para Android y iOS
WhatsApp ya ofrece la opción de videollamadas grupales con ocho integrantes en las versiones beta para Android y iOS
(0)
21 de abril de 2020  • 11:38

El servicio de chat móvil WhatsApp acaba de duplicar el límite de participantes en las videollamadas grupales, que ahora estarán disponibles para ocho integrantes. Esta característica se habilitará de forma paulatina en todo el mundo y requiere la última versión beta de la aplicación para iPhone y dispositivos Android.

Según el sito WABetaInfo, las videollamadas grupales pasaron de 4 a 8 integrantes en la última beta de la aplicación disponible en las tiendas App Store de Apple en la versión 2.20.50.25 TestFlight y Play Store de Google en la versión 2.20.133 beta. Este es el paso previo para que termine de implementarse en el corto plazo en las versiones finales para iOS y Android.

Este último cambio, que se habilitará de forma paulatina hasta que se incorpore en la versión definitiva, permitirá que los usuarios puedan contar con una alternativa más para realizar una videollamada grupal con 8 integrantes durante la cuarentena. Para realizar las llamadas con video los contactos deberán estar en la libretas de direcciones y requerirá que todos cuenten la última versión de WhatsApp.

El nuevo límite ya se había anunciado hace unos días, tras detectarse algunos cambios en el código de las versiones beta del chat móvil. A su vez, durante las últimas semanas WhatsApp ha trabajado de forma activa para facilitar la creación de videollamadas desde un chat grupal.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.