Whatsapp habilita el uso de stickers y dibujos en las fotos compartidas
La última versión de la aplicación permite intervenir una foto y agregarle emojis, textos y trazos dibujados en pantalla
1 minuto de lectura'
LA NACION

La más reciente versión del mensajero Whatsapp habilita la posibilidad de intervenir una imagen antes de compartirla con un contacto. Sirve tanto para una foto tomada en el momento como para una imagen que ya teníamos en el teléfono.
Al clásico botón que permitía hacer un recorte sobre la imagen se suman tres más, que cualquier usuario de Snapchat o Instagram Stories reconocerá:
- un botón para sumar emojis (que se pueden rotar, cambiar de tamaño, superponer con otros, etcétera);
- otro para agregar texto (al que se le puede cambiar el color, la ubicación, el tamaño y la orientación);
- un tercer botón para dibujar sobre la imagen.
La herramienta ya está disponible para los usuarios que están probando la beta 2.16.263, y en breve llegará al resto de los usuarios.
LA NACION
Más leídas de Tecnología
1Xiaomi incorpora robots humanoides a su fábrica de autos eléctricos en Pekín
2Científicos argentinos crearon Retinar: usan IA para la detección precoz de enfermedades de la vista
3Gemini se integra aún más con Google Drive, Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones
4¿Qué profesiones van a desaparecer con la IA? La respuesta de uno de los expertos argentinos más escuchados





