Windows 10 ahora permitirá abrir aplicaciones de Android desde una computadora

Windows 10 permitirá acceder a diferentes funciones del teléfono Android, como los mensajes de texto, llamadas y también a las aplicaciones instaladas en el smartphone mediante la aplicación Your Phone de Microsoft
Windows 10 permitirá acceder a diferentes funciones del teléfono Android, como los mensajes de texto, llamadas y también a las aplicaciones instaladas en el smartphone mediante la aplicación Your Phone de Microsoft
Europa Press
(0)
6 de agosto de 2020  • 11:28

Microsoft ha actualizado su aplicación Your Phone, que permite acceder a las diferentes funciones del smartphone con una PC, y el sistema operativo Windows 10 comenzará a permitir utilizar aplicaciones de Android desde una computadora.

Esta función estará disponible en una primera etapa en varios modelos de smartphones Galaxy de Samsung, como se anunció este miércoles en la presentación del último modelo de la compañía surcoreana, la familia Galaxy Note20 y como reporta Microsoft desde su blog oficial.

De esta manera, Your Phone (también conocido como Compañero de tu teléfono en español) permitirá que los usuarios puedan utilizar una aplicación de Android desde sus computadoras con Windows 10, sin necesidad de tener que instalarla e incluso con la posibilidad de anclar el acceso directo en la barra de tareas.

Cuando se inicia una aplicación de Android desde Windows, esta se abre en una página fuera de la app Your Phone, para facilitar así la multitarea a los usuarios. Esta función ya está disponible para los teléfonos móviles Samsung Galaxy desde el miércoles, aunque de forma preliminar.

Asimismo, los usuarios de los flamantes modelos Galaxy Note20 podrán además utilizar varias aplicaciones de Android al mismo tiempo, una función que se añadirá durante este año y que Microsoft trabaja para extender al resto de fabricantes.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.