Windows 8.1 estará disponible el 18 de octubre próximo

Ese día se podrá descargar la primera gran actualización para el más reciente sistema operativo de Microsoft; no tiene costo
(0)
14 de agosto de 2013  • 15:45

Microsoft confirmó oficialmente lo que había adelantado el mes pasado : el 18 de octubre estará disponible Windows 8.1, la actualización para el sistema operativo de la compañía.

Aparecerá como una actualización para descargar y no tiene costo alguno; además de agregar nuevas funciones, suma elementos que habían pedido los usuarios, como la posibilidad de cargar el Escritorio tradicional como primera opción o ver una suerte de menú Inicio, para hacer más atractivo este sistema operativo .

En esta nota analizamos en detalle lo más saliente de esta actualización, cuya versión de prueba puede descargarse hoy .

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.