Xbox Game Pass, “el Netflix de los videojuegos”, ahora tendrá los estrenos de Microsoft Studios

El pase mensual para jugar múltiples títulos sin comprarlos ahora ofrecerá los juegos más nuevos de MIcrosoft Studios
El pase mensual para jugar múltiples títulos sin comprarlos ahora ofrecerá los juegos más nuevos de MIcrosoft Studios Crédito: Stocksnap.io
(0)
24 de enero de 2018  • 14:31

Xbox Game Pass incluirá desde ahora todos los lanzamientos de Microsoft Studios, el mismo día de su lanzamiento global. El primer título que llegará bajo esta modalidad será Sea of Thieves, el 20 de marzo.

La idea de Microsoft es expandir el catálogo de Xbox Game Pass con títulos que atraigan la atención de los usuarios. En la actualidad, el servicio posee 100 videojuegos accesibles mediante una suscripción mensual de 139 pesos.

“La comunidad pidió la posibilidad de jugar grandes éxitos en Xbox Game Pass. Xbox evaluó cómo hacer esto posible y, a partir de ahora, todos los juegos de Microsoft Studios exclusivos para Xbox One estarán disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global”, dijo la empresa.

Xbox Game Pass es un abono mensual que da acceso a una bibloteca de opciones para descargar y disfrutar
Xbox Game Pass es un abono mensual que da acceso a una bibloteca de opciones para descargar y disfrutar

Otros estrenos

Además de Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, el servicio también incluirá las nuevas versiones de las franquicias exclusivas de Xbox One más populares: Halo, Forza y Gears of War.

“Esto es solo el inicio de todas las oportunidades que este nuevo modelo aporta a la industria. Estamos convencidos de que Xbox Game Pass será un catalizador que incentivará la innovación en los procesos de creación y distribución de los videojuegos, creando incluso formas de jugar completamente nueva”, resaltó Phil Spencer, líder de Xbox.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?