Xbox Series X también llegará el 10 de noviembre por 499 dólares
1 minuto de lectura'

Xbox ha confirmado que su próxima generación de consolas de videojuegos comienza el 10 de noviembre, cuando las consolas Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles a nivel mundial.
Las nuevas consolas de Xbox se venderán por un precio de 499 dólares para Series X y de 299 dólares para Series S, el modelo más básico y completamente digital, como ha confirmado la división de videojuegos de Microsoft a través de un comunicado.
Ambas consolas se lanzarán de forma mundial el 10 de noviembre, aunque las reservas para los nuevos dispositivos de Xbox se abrirán el próximo 22 de septiembre.
Sociedad con Electronic Arts
Además, Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de sus títulos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC, de forma que los miembros de estos servicios de Xbox obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año.

Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.
"Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar", ha declarado Mike Blank, vicepresidente senior de Strategic Growth en EA.
Nuevo hardware para mejores gráficos
La próxima consola de Microsoft tendrá un chip AMD Zen 2 con ocho núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de RAM GDDR6 (parte para juegos, y 6 GB para el sistema operativo y otras funciones), además de un procesador gráfico con 52 unidades de cómputo a 1,82 GHz, capaz de llegra a 12 teraflops.
Ofrecerá 1 terabyte de almacenamiento SSD (similar a lo que incluirá la PlayStation 5), y una ranura de expansión que permitirá sumar otro terabyte sin resignar velocidad de lectura de datos. Además, la Xbox One X mandrá la compatibilidad con los discos ópticos, ofreciendo una lectora de Blu-ray compatible con contenido 4K, a diferencia de la Xbox One S, que no tiene estas prestaciones.
- 1
Wikipedia cumple 25 años describiendo el mundo asediada por la IA y acusaciones de parcialidad
2Cuáles pueden ser las consecuencias de dejar el cargador del celular enchufado mucho tiempo
3Cómo cambiar el nombre de usuario de una dirección de Gmail
4Arancel cero para celulares importados: cuándo bajarán los precios y qué pasará con los de Tierra del Fuego





