Xiaomi planea lanzar un teléfono con auriculares inalámbricos integrados

El fabricante chino Xiaomi planea desarrollar un sistema de almacenamiento y carga para auriculares inalámbricos integrados al teléfono
El fabricante chino Xiaomi planea desarrollar un sistema de almacenamiento y carga para auriculares inalámbricos integrados al teléfono Crédito: LetsGo Digital
Europa Press
(0)
28 de julio de 2020  • 11:49

La compañía china Xiaomi trabaja en un diseño de un smartphone que integra los auriculares inalámbricos en el propio dispositivo, una solución a la falta de conector de audio, una tendencia dentro de la industria tecnológica cada vez más frecuente en los últimos lanzamientos de teléfonos móviles.

El diseño, publicado en una patente en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, fue recreado por Let's Go Digital en una serie de imágenes renderizadas que muestran un 'smartphone' con dos compartimentos en la parte superior. Esta espacio de almacenamiento permitiría guardar los auriculares cuando no están en uso, de forma similar a los compartimentos para lápices ópticos de smartphones, como ocurre con el Galaxy Note de Samsung.

Compatibles con el sistema de conexión Bluetooth, ese compartimento también serviría para mantener cargados los dos auriculares. De esta forma, el diseño de Xiaomi no requiere de un estuche externo para el almacenamiento y carga de estos curiosos earbuds, como se conocen a este tipo de auriculares inalámbricos.

A su vez, los auriculares de Xiaomi también presentarían un diseño particular. En concreto, la parte superior, que coincidiría con la que se introduce en el oído, rota, de tal forma que evitaría que sobresalieran en el móvil cuando estuvieran guardados en él.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.