Hot Sale 2019. 10 ofertas de pasajes que valen la pena desde Nueva York a Bariloche

¿Nueva York en verano? Si actuás rápido podés conseguir buenas tarifas y en cuotas
¿Nueva York en verano? Si actuás rápido podés conseguir buenas tarifas y en cuotas Crédito: Shutterstock
(0)
13 de mayo de 2019  • 17:47

Entre el lunes 13 y el miércoles 15 Internet se llenó de ofertas gracias al Hot Sale 2019. Algunas son más ciertas que otras, por eso conviene seguir estos consejos. Hay descuentos en ropa, electrodomésticos y lo que nos importa ahora: viajes .

En general, hay muy buenas oportunidades de financiación y además algunos paquetes y pasajes se venden a precios más que amigables en relación a su precio de mercado convencional. A continuación, algunos ejemplos.

Miami

Muchas ofertas tienen a este destino preferido como protagonista. Tanto Aerolíneas Argentinas como Delta tienen pasajes a poco más de $22.000 para viajar entre agosto y noviembre. No son fechas ideales para el calendario local pero sí para disfrutar del verano al norte.

Triangular europeo

Pueblitos holandeses para meter en un itinerario europeo
Pueblitos holandeses para meter en un itinerario europeo

En Despegar se consiguen ofertas para viajar con KLM y Air France a tres destinos europeos saliendo y volviendo a Buenos Aires. París, Manchester y Ámsterdam o París, Londres y Ámsterdam son las ciudades elegidas con itinerarios de alrededor de 20 días a poco más de 33.000 (unos 700 dólares) que encontraron en el blog Promociones Aéreas.

Río de Janeiro

Emirates ofrece vuelos directos de Ezeiza a Río de Janeiro a alrededor de 11.000 saliendo desde agosto a diciembre inclusive. Las temperaturas no son altas como en el verano, pero hasta noviembre es la temporada libre de lluvias que se puede aprovechar más.

Tokio

Se suman a las buenas tarifas que se consiguen hace algunas semanas los vuelos operados por Ethiopean Airlines para llegar a la capital de Japón: $35.486. Las fechas para buscar están entre agosto y noviembre (no se llegan a ver los cerezos en flor pero sí los colores otoñales). Eso sí, hay que juntar coraje para las tres escalas: San Pablo, Adís Abeba y Seúl.

Nueva York

Si querés viajar a la gran manzana durante los meses cálidos, estás de suerte porque United Airlines ofrece vuelos de alrededor de 23.900 pesos entre agosto y noviembre. Duran 11 horas y se ven agrupados en esta entrada de Skyscanner.

Lima

Ceviche y ruinas en temporada por poco menos de $9000 volando por Sky Airline a la capital peruana. Algunas fechas están cerca de las vacaciones de invierno y se consiguen en varias plataformas. A advertir: son con escala en Santiago de Chile y no incluyen equipaje en bodega.

Turismo interno

Hay buenas alternativas nacionales, incluyendo la nieve
Hay buenas alternativas nacionales, incluyendo la nieve

Las low cost JetSmart y Flybondi ofrecen tarifas entre $600 y $700 ida y vuelta a Bariloche para agosto y septiembre (con nieve todavía dando vuelta). JetSmart tiene además ofertas de $400 para Córdoba entre junio y agosto. Hay tarifas similares con las low cost para Iguazú (octubre y noviembre), Salta (junio, julio, enero y febrero) y Mendoza (incluyendo de diciembre a febrero). En estos casos, siempre chequear qué tipo de equipaje está incluido.

Las tarifas estaban disponibles al momento de publicar el artículo

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.