
Rating: Marley ganó el jueves, Intrusos lideró en América y Bendita en elnueve
1 minuto de lectura'

Con la salida de MasterChef Celebrity del aire, los números del rating comenzaron a repartirse sin polarización. Ayer, el programa más visto fue Minuto para ganar con un promedio de 11,5 puntos por la pantalla de Telefe, pero, a diferencia de lo que sucedía con el reality gastronómico que ganaba por amplia diferencia, el formato conducido por Marley tan solo superó en una décima a Fuerza de mujer, que llegó a 11,4 puntos.
En eltrece,Bienvenidos a bordo quedó en lo alto del podio con 7,2 puntos; el programa de Guido Kaczka tuvo que remontar los 4,9 dejados por Telenoche. En América volvió a liderar Intrusos con 2 puntos, y en elnueve ganó Bendita con 4,8 de promedio.
Intrusos, con la conducción de Adrián Pallares en reemplazo de Jorge Rial, recuperó audiencia y volvió a marcar la agenda del espectáculo. Ayer, el programa abordó varios tremas de actualidad, destacándose la actitud de Flavio Mendoza ante el contagio de Covid de Carmen Barbieri, integrante de Un estreno o un velorio, la comedia que el bailarín presenta en Buenos Aires.
Bendita, con la conducción de Beto Casella, reparte sus contenidos entre la farándula local y las celebridades internacionales. Ayer, uno de los informes estuvo dedicado a los increíbles audios emitidos por el cantante Cristian Castro.
En eltrece, El gran premio de la cocina llegó a 4,7 puntos. Producido por BoxFish, la misma compañía que desarrolla MasterChef Celebrity, la emisión de ayer transitó un momento de tensión. En la nueva temporada, luego del recambio de jugadores, Julián se convirtió en el participante más polémico al punto tal que se llegó a dudar sobre su honestidad al tomar ingredientes de sus compañeros.
A las ficciones en estreno les fue bien, pero más abajo de las expectativas. Monzón logró 8 puntos por Telefe y Te doy la vida llegó a un promedio de 5,7 por eltrece. Además, Alas rotas, Historias de corazón y Floricienta, todas emitidas por Telefe, se ubicaron entre los cinco programas más vistos del día. El noticiero con mejor audiencia fue Telefe Noticias con 8,3 puntos. Por la mañana, LAM llegó a 5,6 en eltrece, y Flor de equipo alcanzó los 5,1 en Telefe.
Los cinco más vistos
- 1. Minuto para ganar (Telefe) 11,5 puntos de rating
- 2. Fuerza de mujer (Telefe) 11,4 puntos
- 3. Alas rotas (Telefe) 9,3 puntos
- 4. Historias de corazón (Telefe) 8,8 puntos
- 5. Floricienta (Telefe) 8,6 puntos
1
2La serie turca llena de suspenso que escaló el podio de Netflix y es ideal para maratonear este fin de semana largo
3Mauricio Macri celebró los 15 años de su hija Antonia con un emotivo posteo y fotos retro: “Lo que nos queda por vivir”
4Mark Ruffalo compró más de 20 hectáreas en Nueva York para frenar el “fracking” y creó un santuario agrícola sostenible
