"Ahora el objetivo es el título", se ilusiona Lautaro Martínez
1 minuto de lectura'

El capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez, se ilusionó ya con el título de la Liga de Campeones europea tras el pase este martes a la final, al eliminar en la prórroga al FC Barcelona por 4-3, para un global de 7-6.
"Hemos sufrido mucho, pero hemos hecho un trabajo de equipo increíble, contra un muy buen equipo", afirmó el delantero argentino, autor del primer tanto del Inter en este partido disputado en Milán.
"Ahora el objetivo es el título. Queremos por supuesto ganar esta Liga de Campeones, es nuestro objetivo desde que comenzó", añadió.
El campeón mundial albiceleste estuvo en duda por lesión para el partido de este martes, después de sufrir una elongación en un muslo en la ida de semifinales la semana pasada.
"Ha sido difícil para que hoy pudiera estar operativo, pero he resistido bien", celebró.
El Inter jugará el 31 de mayo en Múnich su séptima final del máximo torneo europeo, contra París Saint-Germain o Arsenal, que se miden el miércoles en el choque de vuelta de la otra semifinal.
jr/cpb/dr/ma
1La Anmat prohibió el uso de dos modelos de lentes de contacto y una solución multipropósito
2Otro paso hacia el lanzamiento de una nueva alternativa de transporte en la ciudad: licitan los “paradores icónicos”
- 3
Ecuador cortó relaciones con Cuba y le dio 48 horas a los diplomáticos para que abandonen el país
4Los pasadizos secretos detrás del recambio en Justicia




