Brasileña Embraer entrega 61 aviones en el segundo trimestre, un 30% más que hace un año
1 minuto de lectura'

SAO PAULO, 2 jul (Reuters) - El fabricante brasileño de aviones Embraer dijo el miércoles que entregó 61 aviones en el segundo trimestre de 2025, un 30% más que un año antes.
Las entregas en el trimestre hasta finales de junio incluyeron 19 aviones comerciales, en línea con el mismo trimestre del año pasado, y 38 aviones ejecutivos, un aumento del 41% en el mismo período, dijo Embraer en un comunicado al regulador de valores.
La empresa añadió que también entregó cuatro aviones de defensa en el periodo, frente a una entrega de un año antes.
La empresa brasileña espera entregar este año entre 77 y 85 aviones comerciales y entre 145 y 155 jets ejecutivos.
Embraer publicará sus resultados completos del segundo trimestre el 5 de agosto, según su página web de relaciones con los inversores. (Reporte de Andre Romani; edición en español de Javier López de Lérida)
- 1
Pinamar: un niño de ocho años está internado en estado crítico tras un choque en La Frontera
2Quién era Yair Manno, el marplatense que se había mudado a Francia y que murió en la ola gigante de Mar Chiquita
3El informe del USDA sacudió a Chicago: se desplomó el maíz y bajó fuerte la soja
4Se vende el famoso chalé que está en la terraza de un edificio: cuánto cuesta





