Brasileña Emily Lima deja de ser seleccionadora de Perú tras Copa América Femenina
La brasileña Emily Lima dejó este viernes de ser seleccionadora de Perú luego de los malos...
1 minuto de lectura'

La brasileña Emily Lima dejó este viernes de ser seleccionadora de Perú luego de los malos resultados registrados en la Copa América Femenina de Ecuador, donde la blanquirroja perdió todos sus partidos, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"La Federación Peruana de Fútbol agradece a la profesora Emily Lima y a su comando técnico por la labor desempeñada al frente de la selección femenina desde el año 2023", indicó la institución en un comunicado.
"Formalizamos así la conclusión de su vínculo contractual y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales", agregó.
La FPF informó que "se encuentra trabajando en la búsqueda y selección de un nuevo comando técnico de alto nivel competitivo".
Lima, de 44 años, asumió las riendas de Perú en abril de 2023 tras dirigir a Brasil 2016-2017 y Ecuador 2019-2022.
En la Copa América de fútbol femenina finalizó colista del Grupo A, sin puntos y sin triunfos en los cuatro partidos que disputó.
1Enzo Fernández: el doble campeón del mundo que creció de golpe y, a los 24 años, juega como un veterano
2El proyecto de la AFA en Miami liga a dos directivos del principal banco investigado por las maniobras con el dólar blue
3Luna Park: la Cámara porteña confirmó la medida que prohíbe al gobierno de la ciudad avanzar con las obras de demolición
4Un banco lanzó financiación de hasta $28 millones para autos y motos





