Cash y Tracy de EEUU se consagran campeones en dobles del ATP de Los Cabos
Los estadounidenses Robert Cash y James Tracy se consagraron el sábado campeones del torneo de doble
1 minuto de lectura'

Los estadounidenses Robert Cash y James Tracy se consagraron el sábado campeones del torneo de dobles del Abierto de tenis de Los Cabos 2025 al vencer en la final a los australianos Blake Bayldon y Tristan Schoolkate en dos sets con parciales 7-6 (7/4) y 6-4.
Cash y Tracy lograron la victoria sobre Bayldon y Schoolkate en una hora y 36 minutos.
Más tarde, en la final de individuales, el canadiense Denis Shapovalov, tercer cabeza de serie, enfrentaba al estadounidense Aleksandar Kovacevic, séptimo preclasificado.
El Abierto de Los Cabos es un torneo categoría ATP 250, se juega desde 2016 en las pistas de superficie dura del Cabo Sports Complex y reparte US$873.000 en premios.
-- Resultados del sábado:
- Final dobles:
Robert Cash (USA)/James Tracy (USA) derrotaron a Blake Bayldon (AUS)/Tristan Schoolkate (AUS) 7-6 (7/4), 6-4
str/ag
1Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito
- 2
Blatter arremete contra el Mundial en los Estados Unidos y Trump, “lo peor que le ha pasado a la FIFA”
3La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
4Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal





