Cbf anuncia a ancelotti como nuevo entrenador de la selección brasileña de fútbol
1 minuto de lectura'
LA NACION

RÍO DE JANEIRO, 12 Mayo (Reuters) - La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el lunes que Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de la selección nacional y dirigirá al equipo hasta el Mundial de 2026.
Según el comunicado de la CBF, Ancelotti dirigirá a Brasil en sus dos próximos partidos de clasificación, contra Ecuador y Paraguay el próximo mes.
"Traer a Carlo Ancelotti para dirigir a Brasil es más que un movimiento estratégico. Es una declaración al mundo de que estamos decididos a recuperar el lugar más alto del podio. Es el mejor entrenador de la historia", dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues. (Reporte de Rodrigo Viga Gaier, Editado en Español por Manuel Farías)
LA NACION
Más leídas
1El Colegio de Abogados le contestó a Chiqui Tapia: “la declaración indagatoria es un acto procesal esencial”
2El CEO de Breitling se reunió con Milei y confirmó la apertura de su primera boutique en la Argentina
3“Eviten el contacto”: apareció un caso de gripe aviar en la ciudad de Buenos Aires y aconsejan no tocar aves silvestres en parques, plazas y reservas
4Uno por uno. Así votó cada senador el proyecto para reformar la ley de glaciares




