Datos macro- el hcob pmi final manufacturero de alemania se sitúa en el 48,4 en abril, mejor de lo previsto
1 minuto de lectura'
LA NACION

By Lynx Insight Service
* El Índice de Gerentes de Compras (HCOB PMI) del sector manufacturero alemán, que representa en torno al 20% de la economía del país, se situó en un nivel de 48,4 en abril, una cifra superior a lo esperado por los analistas, según los datos finales de un sondeo elaborado por S&P Global y publicado el viernes.
* Economistas consultados por Reuters habían previsto que el índice del sector industrial alemán se situara en abril en 48,0.
* El dato provisional se había situado en 48,0.
* Una cifra superior a 50 indica expansión, mientras que lecturas por debajo de dicho nivel apuntan a contracción en el sector.
LA NACION
Más leídas
1Horario de la qualy del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, con Franco Colapinto
- 2
Tras cinco años cerrado, reabre uno de los bares más antiguos de Buenos Aires
3El fiscal de la Casación reclamó el inmediato remate de los bienes de los hijos de Cristina Kirchner
4Franco Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1; pole de George Russell




