DATOS MACRO- Ventas minoristas de EE. UU. no muestran variación en octubre, peor de lo previsto
1 minuto de lectura'

Por Lynx Insight Service
* El Departamento de Comercio dijo que las ventas minoristas de Estados Unidos en octubre se mantuvieron sin cambios en la comparativa con el mes anterior, peor de lo previsto.
* El dato de septiembre se revisó a la baja, desde un 0,2% a un 0,1%.
* Un sondeo de Reuters entre analistas había previsto que la cifra de ventas al por menor subiría un 0,1% en octubre.
* La cifra de ventas minoristas subyacentes -excluyendo materiales de construcción, vehículos y piezas de vehículos, gasolineras y servicios de alimentación- subió un 0,8% en términos intermensuales, frente al aumento del 0,4% que esperaban los analistas.
* La cifra de ventas minoristas subyacentes excluyendo vehículos y piezas de vehículos pero incluyendo servicios de alimentación subió un 0,4%. Un sondeo de Reuters apuntaba a que esta cifra subiría un 0,3% en octubre.
- 1
En fotos: del paseo en jet ski de Gisele Bündchen a los sensuales looks de Sydney Sweeney y Lily Collins
- 2
Penas de hasta siete años de cárcel para los integrantes de la banda narco liderada por una modelo
3De la opacidad a zar de los impuestos: cómo Vázquez derrotó a cuatro jefes de la AFIP que quisieron echarlo
4Cuadernos de las Coimas: las amenazas denunciadas por los empresarios que admitieron los pagos




