Desaparecidos y tres heridos en el derrumbe parcial de un edificio en obras en Madrid
El derrumbe parcial este martes de un edificio en obras en el turístico centro de Madrid dejó al men
1 minuto de lectura'

El derrumbe parcial este martes de un edificio en obras en el turístico centro de Madrid dejó al menos tres heridos y "algunos" desaparecidos, según indicaron los servicios de emergencias municipales.
Estos equipos han "atendido hasta el momento a 3 obreros, ninguno grave. Los trabajadores echan en falta a algunos compañeros", indicó este servicio en la red social X sobre el incidente, que se habría producido "tras el derrumbe de varios forjados en un edificio en obras".
Una de las tres personas heridas fue trasladada al hospital, indicó de su lado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también en X.
Según indicó, "11 dotaciones" de bomberos, policías y Protección Civil se encontraban ahora "asegurando el edificio y buscando posibles desaparecidos".
Las fuerzas del orden acordonaron esta zona cercana a la Plaza Mayor de la capital española, según constataron periodistas de AFP.
Igualmente, varias ambulancias y vehículos policiales con las alarmas encendidas estaban en el lugar, así como numerosos vecinos y curiosos.
"Ha hecho un estallido enorme, ha arrebatado cristales y todo", contó Milagros García Benito, una trabajadora de una peluquería situada frente al edificio afectado, que afirmó que en aquel momento se generó "mucho polvo blanco, no se veía nada".
bur/rs/mb
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
3Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
4Impsa: la primera empresa privatizada en la era Milei busca reactivar sus negocios en Venezuela





