Doja Cat, J Balvin y Tems encabezarán el espectáculo del descanso durante la final del Mundial de Clubes
1 minuto de lectura'
9 jun (Reuters) - La rapera estadounidense Doja Cat, el cantante colombiano J Balvin y la cantante nigeriana Tems encabezarán el espectáculo del descanso durante la final de la Copa Mundial de Clubes en el estadio MetLife de Nueva Jersey, informó el lunes la FIFA.
El organismo rector del fútbol mundial también trabajará con la organización internacional de educación y defensa Global Citizen y la banda de rock británica Coldplay para el espectáculo del 13 de julio.
"El espectáculo final del descanso estará comisariado por Chris Martin, de Coldplay, para apoyar el Fondo de Educación Global Citizen de la FIFA, cuyo objetivo es recaudar US$100 millones para mejorar el acceso a una educación de calidad", dijo la FIFA.
La Copa Mundial de Clubes con 32 equipos se disputará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos. El Inter de Miami de Lionel Messi se enfrentará al Al-Ahly egipcio en el partido inaugural, el 14 de junio en Miami. (Reporte de Shifa Jahan en Bengaluru, edición en español de Javier López de Lérida)
- 1
Debido a las restricciones, Cristina Kirchner reduce su actividad política y prioriza las visitas de familiares
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 4
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras





