
Abuso
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema

El Daily Mail informa al respecto, citando fuentes bien informadas. También se menciona al hermano del multimillonario dueño de X, Kimbal, "así como a prominentes figuras de Silicon Valley, líderes mundiales, miembros de familias reales —además de la británica— y figuras famosas del mundo del espectáculo".
Maxwell, exnovia del delincuente sexual Epstein, ha presentado una lista de 100 nombres de personas relacionadas con los crímenes de financista. Durante una reunión con el fiscal general adjunto y ex abogado personal de Donald Trump, Todd Blanche, Maxwell supuestamente ofreció los 100 nombres como parte de una solicitud para un nuevo juicio o posiblemente un indulto presidencial. Y allí aparecería Musk.
De hecho, el fotógrafo de WireImage, Kevin Mazur, capturó la foto de Musk y Maxwell en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el 2 de marzo de 2014. Esta imagen es la única conocida en la que aparecen juntos. Años atrás, Musk respondió a una pregunta sobre la foto y afirmó que no conocía a Maxwell y que ella se había colado en su foto. Quedó confirmado que la foto era real, y quedó descartado que un usuario la creara con software de inteligencia artificial (IA) ni herramientas de edición digital.
Según revela hoy la prensa estadounidense, el 2 de julio de 2020, un usuario de X le preguntó a Musk sobre la foto con Maxwell. En respuesta, hizo referencia al "photobombing" (posar detrás de alguien en una foto sin su conocimiento) y escribió: "No conozco a Ghislaine en absoluto. Me hizo un "photobombing" en una fiesta de Vanity Fair hace varios años. La verdadera pregunta es por qué VF la invitó en primer lugar".
El 6 de julio de 2019, funcionarios federales arrestaron a Epstein por cargos de tráfico sexual y participación en actos sexuales con menores de edad. Según The Associated Press, Epstein había acordado previamente un acuerdo secreto con la fiscalía que puso fin a una investigación federal que podría haberlo llevado a cadena perpetua.
El 10 de agosto, los guardias de la cárcel encontraron a Epstein muerto en su celda. Según el informe de la autopsia del médico forense, el financista se suicidó por ahorcamiento. Su muerte desencadenó una ola de nuevas teorías conspirativas.
Trump rompió con Elon Musk hace casi dos meses, pero no puede escapar de uno de los golpes de despedida de su antiguo amigo: una acusación explosiva de que el nombre del presidente aparece en los archivos de Jeffrey Epstein del Departamento de Justicia, escribió The Washington Post.
Durante la implosión pública de su alianza con el presidente a principios de junio, Musk afirmó que Trump se negaba a publicar archivos relacionados con el presunto traficante sexual porque el presidente figuraba en ellos. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, desestimó la afirmación como un "episodio desafortunado", sugiriendo que el arrebato de Musk se debió a la frustración por los efectos adversos que la legislación fiscal de Trump tendría en sus negocios. Pero siete semanas después, nuevas revelaciones refuerzan las afirmaciones del multimillonario. E incluso si el objetivo de Musk era simplemente avivar la controversia sin necesariamente resolverla, su misión se ha cumplido, y mucho más. La controversia se incrementó a principios de este mes, cuando el Departamento de Justicia de Trump anunció que no divulgaría más documentos relacionados con el caso. Un informe de The Wall Street Journal reveló que la fiscal general Pam Bondi informó a Trump en mayo que su nombre aparecía en los archivos varias veces. La Casa Blanca lo negó. "Por favor, elaboren una lista exhaustiva de todas las personas que deberían ser investigadas por la posible violación de menores de edad proporcionada por Epstein", escribió Musk. "Piensen bien e investiguen a fondo. Ordenen por la probable gravedad y frecuencia de sus delitos", bramó. Ahora es a él a quien se lo relaciona con Jeffrey. (ANSA).

