El presidente de microsoft dice que su empresa acatará las normas de la ue, según ribera, de la ue
1 minuto de lectura'

BARCELONA, 5 mayo (Reuters) -
El presidente de Microsoft, Brad Smith, ha comunicado a la Comisión Europea que su empresa acatará las normas europeas, esté o no de acuerdo con ellas, dijo el lunes la vicepresidenta de la Comisión Teresa Ribera.
El gigante tecnológico estadounidense anunció el mes pasado que venderá su aplicación de chat y vídeo Teams por separado de su software Office en todo el mundo, seis meses después de desagregar ambos productos en Europa en un intento de evitar una posible multa antimonopolio de la UE.
Slack, propiedad de Salesforce , denunció ante la Comisión Europea la vinculación de Teams con Office por parte de Microsoft. (Información de Pietro Lombardi, edición de Inti Landauro, edición en español de Jorge Ollero Castela)
- 1
Cómo será la futura Autopista Parque que va a cambiar el principal acceso sur a la ciudad
2Murió Néstor Otero, el empresario “intocable” que explicaba cómo funciona la complicidad entre los negocios y el poder
3El dramático momento en que un dron iraní impacta contra un edificio residencial en Bahréin
- 4
Julián Alvarez le dio el triunfo a Atlético de Madrid sobre Oviedo con un gol en el último minuto




