Encuentran un alce errante en el centro de Estocolmo antes de ser abatido
Los madrugadores pudieron ver en Estocolmo un espectáculo inhabitual el lunes cuando un alce errante se paseaba en las calles del centro de la capital sueca, y que tuvo que...
1 minuto de lectura'

Los madrugadores pudieron ver en Estocolmo un espectáculo inhabitual el lunes, cuando un alce errante se paseaba por las calles del centro de la capital sueca, y que tuvo que ser abatido, indicó la policía.
La policía recibió las primeras informaciones sobre la presencia del joven alce en los suburbios de la capital en las primeras horas de la mañana.
Luego fue visto en las calles del centro, especialmente en la calle Rorstrands, llena de cafés y restaurantes con terrazas, cerrados a esa hora.
Los agentes de control de animales mataron al animal a las 07:00 (05:00 GMT).
"Cuando los alces se encuentran en zonas densamente pobladas, puede haber peligro para la circulación y otras cosas, y por eso fue tomada la decisión de matar al animal", declaró a AFP Susanna Rinaldo, portavoz de la policía de Estocolmo.
Los alces están presentes en la mayoría de las regiones de Suecia y un animal adulto puede medir más de dos metros y pesar entre 200 y 800 kilos.
Anna Westberg, otra portavoz de la policía, declaró a la cadena de televisión SVT que se trataba probablemente de un joven rechazado por su madre, que estaba desorientado.
jll/po/ef/jpa/eg/mb
1¿Qué falló? Todos los detalles del mortal choque de trenes que tiene en duelo a España
- 2
Pedro Rubiolo, segunda línea de los Pumas: “Lo que hago no se ve mucho, pero si no está, se nota”
3Tiroteo en Villa Crespo: un policía se bajó del auto, disparó 14 veces e hirió a un hombre
4La historia detrás de un camionero que se hizo multimillonario por una predicción astrológica






