Freeman batea jonrón previo a visita a Atlanta
1 minuto de lectura'
CINCINNATI (AP) — Freddie Freeman disparó un jonrón y produjo tres carreras previo a lo que promete ser un fin de semana cargado de emociones, con lo que Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 10-5 a los Rojos de Cincinnati para barrer la serie de la temporada.
Cody Bellinger, Max Muncy, Will Smith y Justin Turner también conectaron jonrones por los Dodgers. Los líderes del Oeste de la Liga Nacional superaron 52-18 a los Rojos al ganar todos los siete juegos entre sí este año.
Los Dodgers se encaminan ahora a Atlanta, donde Freeman fue el rostro de la franquicia por mucho tiempo y fue clave para que los Bravos se coronasen campeones de la Serie Mundial el año pasado. Se declaró agnete libre y firmó un contrato de 162 millones de dólares y seis años con los Dodgers. Con 32 años, el estelar primera base batea para .303 con ocho jonrones y 45 remolcadas.
Cincinnati (23-46) ha perdido siete en fila y tiene el peor récord de la Liga Nacional
Kershaw (5-1) toleró una carrera y siete hits en seis innings. Ponchó a siete, realizó 80 lanzamientos y dejó su efectividad en 2.00.
El novato de los Rojos Hunter Greene (3-8) — alcanzó cinco veces las 100 mph con su recta al inicio del juego — permitió seis carreras y nueve hits, incluyendo tres jonrones, en cinco episodios.
Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-3, una impulsada.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Sin servicio. No funcionó X por una hora y parece ser un nuevo problema con Cloudflare
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
1Caso $LIBRA: peritos oficiales hallaron copias de un borrador de “acuerdo confidencial” entre Milei y Hayden Davis
- 2
“Debe ser el espejo”: en el campo celebraron la promesa de Milei sobre las retenciones, pero hubo reparos por los tiempos y dudas por semillas
3Los clubes de la AFA analizan levantar el paro: las dos razones para evitar la medida de fuerza
4Una figura del fútbol, envuelta en la polémica: sale con una modelo de OnlyFans 14 años menor que él





