Hallado un año después el cadáver de una víctima de las inundaciones en España
El cadáver de un hombre hallado esta semana en un río de Valencia corresponde al de una de las tres
1 minuto de lectura'
LA NACION

El cadáver de un hombre hallado esta semana en un río de Valencia corresponde al de una de las tres personas desaparecidas por las graves inundaciones que sufrió el este de España en 2024, informó este jueves la justicia.
Los análisis de ADN confirmaron que el cuerpo pertenece "a un hombre de 56 años que fue arrastrado por el agua" hace un año, informó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ). Precisó que el hallazgo no modifica el balance de 229 muertos en la región de Valencia porque ya incluía a los tres desaparecidos.
al/mb
LA NACION
Más leídas
1Aerolíneas Argentinas venderá pasajes más baratos a quienes quieran venir desde España e Italia
2El discurso completo de Javier Milei en Davos: un análisis punto por punto
3Alerta en Florianópolis por más de 10.600 casos de gastroenteritis: las zonas que hay que evitar en las playas favoritas
4Despidieron del trabajo a Sarah Borrell, la moza danesa que tuvo un affaire con Luciano Castro: el polémico motivo






