Hay “sobrecarga emocional”, responde el Kremlin al comentario de Trump de que Putin está “loco”
1 minuto de lectura'

MOSCÚ, 26 mayo (Reuters) -
El Kremlin dijo el lunes que la afirmación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que Vladimir Putin se había "vuelto completamente LOCO" podría deberse a una sobrecarga emocional, pero agradeció al líder estadounidense su ayuda en el lanzamiento de las negociaciones de paz en Ucrania.
Trump dijo que Putin se había "vuelto completamente LOCO" al desatar contra Ucrania y dijo que sopesaba nuevas sanciones a Moscú, aunque también regañó al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski.
"Estamos muy agradecidos a los estadounidenses y al presidente Trump personalmente por su ayuda en la organización y lanzamiento de este proceso de negociación", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, sobre los comentarios de Trump sobre Putin.
"Por supuesto, al mismo tiempo, este es un momento muy crucial, que se asocia, por supuesto, con la sobrecarga emocional de todos absolutamente y con reacciones emocionales". (Información de Reuters; redacción de Gleb Stolyarov; edición de Guy Faulconbridge; editado en español por Patrycja Dobrowolska)
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
2Los nuevos hombres del presidente: quiénes salieron a apoyar la gestión de Tapia y el paro del fútbol
- 3
En qué canal pasan Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por la Copa Argentina 2026 hoy
- 4
Servicio doméstico: habrá aumento de salarios este mes y en marzo y nuevas sumas no remunerativas





