Importaciones de fertilizantes de brasil en junio suben a 4,15 millones de toneladas: gobierno
1 minuto de lectura'
LA NACION

SAO PAULO, 1 jul (Reuters) - Las importaciones brasileñas de fertilizantes en junio ascendieron a 4,15 millones de toneladas, por encima de los 3,5 millones de toneladas del mismo mes de 2021, según datos comerciales del Gobierno dados a conocer el viernes.
La cifra indica que Brasil, un importador neto de fertilizantes, debería tener suficientes suministros para empezar a plantar los cultivos de verano como la soja y el primer maíz a partir de septiembre. (Reporte de Roberto Samora, escrito por Ana Mano. Editado en español por Javier Leira)
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Sin servicio. No funcionó X por una hora y parece ser un nuevo problema con Cloudflare
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
Más leídas
- 1
Cómo será la futura Autopista Parque que va a cambiar el principal acceso sur a la ciudad
2El dramático momento en que un dron iraní impacta contra un edificio residencial en Bahréin
3Murió Néstor Otero, el empresario “intocable” que explicaba cómo funciona la complicidad entre los negocios y el poder
- 4
La IFAB aprobó nuevas reglas para el Mundial 2026: más VAR, menos demoras y ¿el efecto de Vinícius - Prestianni?





