Inter: Lautaro y Çalhanoglu, reconciliados
El argentino y el turco "fumaron pipa de la paz", Chivu aliviado
1 minuto de lectura'

“Cuando el capitán regrese, lo abrazaré”, anticipaba hace un par de días Calhanoglu al confirmar su continuidad en el club frente a los rumores de su posible alejamiento y luego del entredicho que mantuvo a la distancia con Martínez debido a una declaración del capitán después de decretada la eliminación de Inter en el Mundial de Clubes.
La promesa del volante se concretó y quedó reflejada en la fotografía que el propio campeón mundial argentino publicó en la red social Instagram como para despejar cualquier duda y sepultar fantasmas de un posible encono con su compañero, con quien se mostró abrazado con ambos sentados en un mismo diván en la víspera del inicio de la pretemporada del plantel en Appiano Gentile.
“Todo aclarado con Lautaro” Martínez, afirmaba recientemente Calhanoglu al anunciar que se quedará en Inter con un mensaje en el que se decía feliz de hacerlo tras quedar superada aquella polémica que estalló cuando Martínez, con las pulsaciones al máximo tras la eliminación del "nerazzurro" en el Mundial de Clubes de Estados Unidos que el turco no disputó debido a una lesión, afirmaba: "El que no quiera estar, que se vaya".
El argentino no mencionó en esa ocasión a quién se refería, pero el presidente del club, Giuseppe Marotta, confirmó luego públicamente que se trataba de Calhanoglu, quien se dijo dolido por las declaraciones del capitán y elevó la apuesta al afirmar que "un verdadero líder es que el que se queda junto con sus compañeros, no el que busca culpables cuando es fácil hacerlo".
Hoy, la sangre no llegó al río y ambos hicieron las paces, una gran noticia para Chivu que podrá contar con dos jugadores vitales en el plantel que intentará recuperar la corona que le arrebató Napoli en el fútbol italiano y volver a pelear hasta las últimas instancias en la Champions, con el objetivo de tomarse revancha por aquella final que perdió por paliza (5-0) frente a París Saint-Germain, vapuleado por Chelsea en la definición del Mundial de Clubes. (ANSA).
1“El conejo nos salva”. Sale todos los días a cazar para que sus hijos no se acuesten con hambre
- 2
El Gobierno fija una orden de reemplazo para el jefe de Gabinete y determina preferencias entre los ministros
3Hay combates aéreos en Teherán: Israel asegura que derribó un avión caza iraní por “primera vez en la historia”
- 4
Por qué Peabody está en crisis y se presentó en concurso de acreedores




