Juventus, con gol del colombiano Cabal, empata 1-1 en casa ante Atalanta
La Juventus de Turín tuvo que conformarse con un empate por segundo fin de semana consecutivo al igu
1 minuto de lectura'

La Juventus de Turín tuvo que conformarse con un empate por segundo fin de semana consecutivo al igualar 1-1 en casa ante el Atalanta, este sábado en la quinta fecha de la Serie A italiana.
La 'Vecchia Signora' tuvo que esperar al minuto 78 para materializar su dominio ante la Dea, con un gol del defensor colombiano Juan Cabal.
El conjunto local, pese a su buen juego, vio cómo el Atalanta se había adelantado en el tiempo añadido del primer tiempo con un gol del ghanés Ibrahim Sulemana (45+1).
Poco después del gol de Cabal, los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de su capitán Marten de Roon por doble amarilla, pero el marcador no se movería más.
El club más laureado del fútbol italiano, que había dejado escapar sus primeros puntos de la temporada el pasado fin de semana en Verona (1-1), sigue segundo en la Serie A con 11 puntos.
Pero podría ver al líder Nápoles escaparse a cuatro puntos en caso de victoria napolitana el domingo en San Siro ante el AC Milan (3º).
El Atalanta, que sigue sin conocer la derrota esta temporada, conserva la quinta posición (9 puntos).
En el último turno del día, el Inter (10º, 6 puntos) puede confirmar su mejoría en Cagliari (8º, 7 puntos).
En el primer partido del día, el ambicioso Como de Cesc Fábregas se vio neutralizado por otra revelación, la Cremonese, sorprendente recién ascendido que sigue sin perder y que ocupa la sexta posición.
El gol del Como fue de su jugador de más calidad, el argentino Nico Paz.
jr/iga/dr
1La Anmat prohibió el uso de dos modelos de lentes de contacto y una solución multipropósito
2Los pasadizos secretos detrás del recambio en Justicia
- 3
Ecuador cortó relaciones con Cuba y le dio 48 horas a los diplomáticos para que abandonen el país
- 4
Israel amenaza al posible sucesor de Khamenei en medio de la ofensiva contra Irán




