Las apps de Microsoft 365 para Windows 7 y 8.1 quedarán sin soporte en enero
1 minuto de lectura'
Los usuarios de las apps de Microsoft 365 de sistemas operativos obsoletos deberán migrar a una versión de Windows más reciente antes de enero del próximo año para seguir contando con protección y soporte técnico.
El 10 de enero de 2023 finalizará el soporte de Windows 8.1, pero también el programa de pago que dota de tres años de actualizaciones adicionales de seguridad a Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
Esa misma fecha marcará el fin del soporte de las actualizaciones de seguridad de las aplicaciones de Microsoft 365 para los tres sistemas operativos mencionados, como ha informado la compañía en su blog Tech Community.
Microsoft recomienda a los usuarios de estas aplicaciones para los sistemas operativos obsoletos que actualicen a una versión más reciente, sobre todo porque "usar un software sin soporte puede incrementar la exposición al riesgo de una organización o impactar en su capacidad para cumplir con las obligaciones de cumplimiento".
Asimismo, recuerda que las 'apps' de Microsoft 365 se enmarcan en la directiva moderna de ciclo de vida, lo que significa que cuentan con mantenimiento y soporte técnico continuo, pudiendo migrar a versiones más recientes.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
España. Tras días de incertidumbre, Pedro Sánchez comunicó que continuará al frente del gobierno
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Protagonizó la escena romántica más recordada del mundo hace 22 años, pero el tiempo no le pasó
4El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados








