Las importaciones chinas de petróleo ruso aumentaron 55% en un año (aduana)
1 minuto de lectura'
LA NACION

Las importaciones chinas de petróleo ruso aumentaron un 55% interanual en mayo, en medio de las sanciones occidentales contra Rusia por su invasión de Ucrania, según datos oficiales publicados este lunes.
El mes pasado, el gigante asiático compró a Rusia unos 8,42 millones de toneladas de petróleo, según las aduanas chinas. Esta cantidad es muy superior a la del petróleo importado de Arabia Saudita, que suele ser el mayor proveedor de China.
bur-sbr/ehl/abx/zm
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Sin servicio. No funcionó X por una hora y parece ser un nuevo problema con Cloudflare
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
Más leídas
1La automotriz que vende sus autos 0km en cuotas a tasa 0 y permite pagar la primera cuota a los 60 días
2Mapa de la guerra entre Israel, Estados Unidos e Irán: los muertos que dejaron los últimos ataques en Medio Oriente
- 3
Estiman que hay cerca de 200 argentinos varados en Israel por los ataques: “Me anoté en un tour y estalló la guerra”
- 4
Para la historia: Portobello es otro magnífico retrato de la Italia moderna con la firma de Marco Bellocchio





