Más de 12.000 personas suben como pueden a un tren para volver a casa en Bangladesh
1 minuto de lectura'
MADRID, 13 Jul. (EDIZIONES)
Estas impresionantes imágenes muestran a los veraneantes bangladesíes montados en trenes abarrotados y arriesgando sus vidas mientras se apresuran a volver a casa para estar con sus familias antes de la mayor fiesta musulmana, el Eid al-adha.
Apretados en los abarrotados vagones de tren de la estación de tren del aeropuerto de Dhaka, miles de habitantes de la ciudad empezaron a salir hacia su ciudad natal en un intento desesperado por celebrar la fiesta del Eid al-adha. Los lugareños afrontaron el viaje subiendo, aferrándose y trepando por los techos de los trenes para llegar a casa, y un bangladesí local aprovechó cualquier oportunidad para tomar imágenes del caos.
Hombres, mujeres y niños trepaban y se subían al techo del tren mientras intentaban encontrar un hueco. Al no haber asientos disponibles en el interior, muchos viajeros deciden arriesgarse y elegir una vista desde el techo para su viaje fuera de la ciudad de Dhaka.
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
España. Tras días de incertidumbre, Pedro Sánchez comunicó que continuará al frente del gobierno
1Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
- 2
Máximos goleadores del 2025: quién va ganando, cuánto goles y la tabla hoy
3Javier Milei evalúa darles un aumento de sueldo a sus ministros a partir de enero
4Horóscopo: cómo será tu semana del 28 de diciembre al 3 de enero de 2026








