México presentará demanda por difamación contra abogado del hijo de El Chapo
1 minuto de lectura'
LA NACION
CIUDAD DE MÉXICO, 14 jul (Reuters) - La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo el lunes que su gobierno presentaría una demanda por difamación contra el abogado de Ovidio Guzmán López, hijo del capo de la droga "El Chapo".
Sheinbaum se ha enfrentado públicamente con el abogado Jeffrey Lichtman luego de que Guzmán López se declaró culpable la semana pasada ante un tribunal estadounidense de una serie de delitos.
Lichtman había dicho que la idea de que México jugara un papel en el acuerdo de culpabilidad de su cliente era "absurda", y más tarde calificó al gobierno mexicano de "corrupto".
(Reportaje de Kylie Madry; edición de Brendan O'Boyle)
LA NACION
Más leídas
1Javier Milei evalúa darles un aumento de sueldo a sus ministros a partir de enero
2Estas son las empresas en las que invierten hoy los fondos de riesgo en la Argentina
- 3
Del Milei refundacional al Milei posibilista
- 4
Hay alerta amarilla por tormentas y calor intenso en la ciudad de Buenos Aires para este domingo 28 de diciembre





