Piastri saldrá desde la pole en el GP de España: supera a Norris y Verstappen
1 minuto de lectura'

MONTMELÓ, España (AP) — Oscar Piastri, líder de la Fórmula Uno, se quedó con la pole position para el Gran Premio de España al superar el sábado a su compañero en McLaren, Lando Norris.
Piastri tiene tres puntos más que Norris en la clasificación general después de ocho de las 24 carreras de esta temporada.
El campeón defensor Max Verstappen, de Red Bull, comenzará la carrera del domingo desde la tercera posición. Está a 25 unidades de Piastri en la clasificación.
Fue la cuarta pole de la temporada para el australiano, quien lidera el grupo con cuatro victorias en carreras, aunque Verstappen y Norris han salido victoriosos en los dos últimos grandes premios.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
1Perdió un diente, pero ganó el oro olímpico: Jack Hughes fue el héroe de Estados Unidos en hockey sobre hielo
2La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
3Daniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico y permanece internada: “La vida me dio una nueva oportunidad”
- 4
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari, candidatos fuertes que aparecen en escena para ser DT de River






