Porzingis y Tatum anotan triples clave y Celtics vencen 119-117 a Knicks en tiempo extra
1 minuto de lectura'

NUEVA YORK (AP) — Kristaps Porzingis anotó un triple decisivo con 40 segundos restantes en el tiempo extra después de que un triple de Jayson Tatum con 2.9 segundos por jugar forzara el período adicional, y los Celtics de Boston completaron la noche del martes una barrida de temporada con una victoria de 119-117 sobre los Knicks de Nueva York.
Porzingis igualó su máximo de la temporada con 34 puntos en su tiro de 30 pies. Tatum añadió 32 puntos mientras los Celtics extendieron su racha de victorias como visitantes a nueve y mejoraron a 33-7 fuera de Boston.
Habían derrotado a los Knicks por 23, 27 y 13 en los tres encuentros anteriores, pero necesitaron luchar más allá de los 48 minutos para ganar este.
Karl-Anthony Towns tuvo 34 puntos y 14 rebotes para los Knicks. Jalen Brunson añadió 27 puntos y nueve asistencias en un fuerte segundo partido de regreso tras una ausencia de 15 juegos por un esguince en el tobillo derecho.
Los Celtics tienen un récord de 20-4 desde el receso del Juego de Estrellas.
Los Knicks visitan a Detroit el jueves en un posible adelanto de los playoffs. Los Celtics estarán en Orlando el miércoles.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
1Murió Darío Lopérfido, exministro de Cultura y exdirector del Teatro Colón
2El SUV más vendido de la historia de una automotriz llega a la Argentina con una fuerte renovación
3Cuatro ladrones irrumpieron en una concesionaria y amenazaron con matar a una pequeña niña frente a los empleados
- 4
Senado: el Gobierno sancionó la reforma laboral y le torció el brazo al PJ y la CGT




