Presidente argentino Milei se reunirá con el papa León XIV a inicios de junio
1 minuto de lectura'

BUENOS AIRES, 30 mayo (Reuters) - El presidente argentino Javier Milei mantendrá un encuentro con el Papa León XIV en el Vaticano el sábado 7 de junio, informó el viernes el Gobierno del país sudamericano.
El anuncio se produce luego de que Milei, un político libertario que mantuvo una tensa relación con el antecesor de León XIV, el también argentino Francisco, no estuvo en la ceremonia de asunción del actual líder de la Iglesia Católica para estar presente durante comicios legislativos locales.
Por la mañana, el sábado (7 de junio Milei) tendrá un encuentro con Su Santidad el Papa León XIV, informó la Presidencia Argentina. El líder argentino partirá de Argentina el jueves 5 de junio y el viernes tendrá un encuentro con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni. (Reporte de Maximilian Heath)
1Perdió un diente, pero ganó el oro olímpico: Jack Hughes fue el héroe de Estados Unidos en hockey sobre hielo
2La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
3Daniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico y permanece internada: “La vida me dio una nueva oportunidad”
- 4
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari, candidatos fuertes que aparecen en escena para ser DT de River






