Sabores: Llega una nueva edición del Mundial del Tiramisú
Se celebra en la ciudad de Treviso, donde nació.
1 minuto de lectura'

La de 2025, que será la novena edición, es comisariada por Francesco Redi y se organiza para conmemorar el centenario del nacimiento de Giuseppe "Bepo" Maffioli (Padua, 1925 - Treviso, 1985), gastrónomo que narró por primera vez el nacimiento del Tiramisú de Treviso en su revista "Vin Veneto: revista trimestral sobre vinos, grappa, gastronomía y diversas personalidades del Véneto".
La iniciativa, según un comunicado de prensa, también ofrece la oportunidad de unirse al jurado popular de las Selecciones de la TWC 2025 inscribiéndose en las redes sociales del TWC.
"Está el postre más famoso del mundo, pero también", dice Mario Conte, alcalde de Treviso, "el mundo en un postre. Es el caso de la Copa Mundial de Tiramisú, que en ocho ediciones ha reunido a pasteleros aficionados de todo el mundo".
"El crecimiento de TWC, añade, está perfectamente integrado con la ciudad, un crecimiento del que nos sentimos orgullosos.
Conecta con varios continentes gracias al trotamundos Francesco Redi y a todo el equipo de Twissen, pero también está estrechamente vinculado a las grandes personalidades de nuestra región". (ANSA).
1Enzo Fernández: el doble campeón del mundo que creció de golpe y, a los 24 años, juega como un veterano
2Entró a robar una carnicería y casi termina acuchillado: la rápida y temeraria reacción de dos carniceros
3Flavia Palmiero: a los 59, cuenta por qué es modelo de su marca y cómo vive el amor en esta etapa
4El proyecto de la AFA en Miami liga a dos directivos del principal banco investigado por las maniobras con el dólar blue






