Sampaoli y el Mineiro sacan valioso empate 2-2 ante Bolívar en cuartos de la Sudamericana
El Atlético Mineiro, del DT argentino Jorge Sampaoli, se llevó este miércoles un valioso empate 2-2
1 minuto de lectura'
LA NACION

El Atlético Mineiro, del DT argentino Jorge Sampaoli, se llevó este miércoles un valioso empate 2-2 de la altura de La Paz frente al local Bolívar en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El Galo ganaba 2-0 al finalizar el primer tiempo, contra todo pronóstico, pero en el complemento el celeste paceño igualó el marcador en un juego lleno de emociones hasta el pitazo final.
Sampaoli, contratado a principios de mes, llegaba a este partido disputado a 3600 metros sobre el nivel del mar con el desafío de mostrar un cambio de imagen en el Galo, que en los torneos domésticos viene mostrando un pálido desempeño.
jac/ma
Más leídas
1Quebró Garbarino: el dueño de la cadena explicó los motivos y defendió su gestión
- 2
Primero Venezuela, ahora Irán: ¿por qué China no defiende a sus aliados?
- 3
Un conflicto demora el inicio del mayor proyecto de minería en la Argentina
- 4
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca: cómo fue el encuentro





