Sánchez y Aragonès se reunirán el próximo viernes para retomar el diálogo
1 minuto de lectura'
LA NACION
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Pere Aragonès, se reunirán el próximo viernes 15 de julio para retomar el diálogo entre ambos gobiernos.
Lo ha anunciado el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en rueda de prensa en el Palau de la Generalitat, después de la reunión que ha mantenido con la consellera de Presidencia, Laura Vilagrà, para preparar el encuentro entre los presidentes.
Bolaños y Vilagrà también han alcanzado un acuerdo que reafirma el compromiso de ambos gobiernos por el diálogo y "las soluciones políticas".
LA NACION
Otras noticias de Servicio-de-noticias
Qué se sabe. El fallo de Cloudflare: este es el motivo de la caída masiva de Internet
“Acto de nepotismo”. Los Bukele extienden su poder también al fútbol: el hermano del presidente dirigirá la federación de El Salvador
España. Tras días de incertidumbre, Pedro Sánchez comunicó que continuará al frente del gobierno
Más leídas
1El proyecto de la AFA en Miami liga a dos directivos del principal banco investigado por las maniobras con el dólar blue
2Un banco lanzó financiación de hasta $28 millones para autos y motos
3Luna Park: la Cámara porteña confirmó la medida que prohíbe al gobierno de la ciudad avanzar con las obras de demolición
4La Cancillería crea una unidad especial para conseguir apoyos para la candidatura de Rafael Grossi a la ONU








