Tenis: Sinner y Swiatek jugarán doble mixto del US Open
También Alcaraz se anotó para el certamen estadounidense
1 minuto de lectura'
Sinner, Alcaraz y Swiatek formarán parte de prestigiosas parejas que inaugurarán el nuevo formato de dobles mixtos, que se jugará durante dos días al inicio de la fase clasificatoria para el último Grand Slam de la temporada, en programa del domingo 24 de este mes al 7 de septiembre.
El italiano jugará con la checa Katerina Siniakova, número dos del mundo en el ranking de dobles, mientras que Alcaraz se anotó con la británica Emma Raducanu (39) y Swiatek se inscribió con el noruego Casper Ruud (12).
Entre las 16 parejas que compiten en el torneo de dobles mixtos del US Open se encuentran los estadounidenses Jessica Pegula (4) y Jack Draper (5), sus compatriotas Taylor Townsend (1 en el ranking de dobles) y Ben Shelton (6), y los serbios Novak Djokovic (7) y Olga Danilovic (43).
Los organizadores del US Open, que entregarán un premio total de US$1 millón a la pareja ganadora, esperan que el nuevo formato y calendario den mayor relevancia al torneo de dobles mixtos, que hasta ahora se celebraba durante la última semana del torneo individual. (ANSA).
1Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 2
Advertencia oficial: Irán dijo que la Argentina “recibirá una respuesta adecuada” por declarar terrorista a la Fuerza Quds
3La Anmat prohibió un acondicionador para el pelo por irregularidades en su composición
4El fin de los subsidios a granel en las tarifas





