Torino: jugará dos amistosos contra Mónaco en Francia
1 minuto de lectura'
LA NACION

El club "granata" informó que el primer partido será el miércoles 30 y el segundo compromiso será al día siguiente, ambos previstos en el Centro Deportivo de La Turbie.
El reporte aclara que ambos partidos se disputarán a puertas cerradas por las obras de mantenimiento en las gradas del centro deportivo del Mónaco, que jugará la próxima edición de la Champions League.
Torino empató 1-1 el pasado sábado 19 contra el Ingolstadt alemán y en seis días enfrentará al Cremonese, que jugará la edición 2025-26 de la Serie A.
El equipo del DT Marco Baroni debutará oficialmente en la temporada 2025-26 el lunes 18 de agosto con su partido como local ante Módena (Serie B) por 32avos de final de la edición número 79 de la Copa Italia. (ANSA).
LA NACION
Más leídas
- 1
El Gobierno le quitará subsidios a 2854 hogares en countries
2Un clásico de Palermo de 1953: el almacén de barrio que se transformó en “el templo de la carne y el vino”
3Colesterol alto: en qué consiste el nuevo valor que fue descubierto en un estudio reciente, según un especialista
- 4
El sorteo del Mundial 2026, en vivo: cómo ver online la ceremonia



