Utilidad neta grupo méxico sube un 17% en primer trimestre
1 minuto de lectura'
LA NACION

CIUDAD DE MÉXICO, 25 abr (Reuters) - El gigante minero Grupo México, uno de los principales productores de cobre, informó el viernes que sus ganancias aumentaron un 17% interanual en el primer trimestre, a 1,089 millones de dólares.
Los ingresos de Grupo México, con negocios también en los sectores ferroviario y de infraestructura, sumaron 4,196 millones de dólares en el periodo, un 10% más que los reportados entre enero y marzo de 2024. (Reporte de Natalia Siniawski)
LA NACION
Más leídas
1Perdió un diente, pero ganó el oro olímpico: Jack Hughes fue el héroe de Estados Unidos en hockey sobre hielo
2La enigmática visita de “MBZ”: el exclusivo complejo a una hora de Bariloche donde se alojaría el emir de Abu Dhabi
- 3
La reforma laboral aceleró la fractura del PJ en el Congreso: se fueron tres senadores con críticas a la conducción de Cristina Kirchner
4Daniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico y permanece internada: “La vida me dio una nueva oportunidad”




