Atención con nivel premium

La filosofía de calidad Audi es rigurosamente respetada y enriquecida en Automilenio. Además de las unidades nuevas, ofrecen un salón de usados garantizados y un servicio técnico especializado
(0)
30 de mayo de 2003  

"Después de un 2002 muy difícil notamos una mejoría dentro del mercado de automóviles 0 kilómetro para lo que va del 2003 . Además, y aún más relevante, es la reactivación en el mercado de usados que no se vio tan afectado durante el año último", explicó Fernando Pazos, generente general de Automilenio, concesionario oficial Audi, cuyo salón de vehículos nuevos está en Avda. del Libertador 802, Vicente López (4791-0290), www.automilenio.com.ar

Pazos explicó que la gran fidelidad que la marca despierta hace que los clientes cambien su Audi por otro Audi. Eso los llevó a abrir también un local donde comercializan los usados exclusivos pocos metros más allá, en Avda. del Libertador 864.

"Obviamente hablamos de una marca premium con altísimos estándares de calidad. Eso hace que todo nuestro personal de ventas y posventa tengo un elevado nivel de capacitación profesional, lo que hace que nuestros clientes no tengan dudas a la hora de adquirir tanto una unidad Audi 0 km como una de nuestros usados exclusivos. Y para mantener esa política de atención altamente especializada ofrecemos nuestro service que funciona en Güemes 2150, Florida,Vicente López.

Además del personal especializado, la empresa también ofrece los beneficios exclusivos de la marca: Audi Club y Garantía por dos años para las unidades nuevas.

También los clientes gozan del programa Audi de Usados Exclusivos, que se trata de unidades usadas con garantía integral.

"El hecho de comercializar una marca premium como Audi nos obliga a estar a la altura del producto que vendemos.

"En nuestro locales entendemos que cada cliente es especial y que todos tienen necesidades específicas que tratamos de satisfacer de la mejor manera posible.

"Recuerdo el caso de un cliente que compró un vehículo muy exclusivo y fue invitado a Alemania para que pudiera ver en la planta cómo se fabricaba su unidad. Además se le ofreció una demostración de manejo por un piloto experimentado, que le permitió conocer en detalle las bondades de la unidad adquirida y a su vez recorrer la planta Audi de Ingolstadt, Alemania .Todo esto sin ningún costo adicional para él", dijo Pazos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.