
Cetelem, compañía del Grupo BNP-Paribas, ofrece financiación para comprar vehículos nuevos
1 minuto de lectura'
Una buena opción para acceder al 0 kilómetro es la financiación. Por eso, Cetelem, compañía del Grupo BNP-Paribas, especializada en el crédito al consumo, ofrece productos que se ajustan a la necesidad de los clientes.
Con más de 50 años de trayectoria y presencia en 30 países, esta entidad llegó al país en 1998 y está regulada por el Banco Central de la República Argentina. Hoy cuenta con una cartera de 550.000 créditos activos, dos millones de clientes y 420 empleados que cubren las cuatro unidades de negocios: Distribución de la retail; Financiamiento de moto y de auto 0 kilómetro, y Préstamo personal.
Desde 2008 Cetelem financia autos 0 kilómetro en el país. "Este es un negocio que hacemos de manera discreta con las marcas. Nuestro objetivo es asociarnos con ellas para apoyarla en sus ventas y darle al cliente una propuesta acorde con sus necesidades. No financiamos camiones ni micros; no es nuestra área", dijo el CEO de Cetelem Argentina, Patrick E. Décla.
La firma tiene presencia en Capital Federal, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Mendoza, San Luis, Salta y Santa Cruz mediante más de 100 concesionarios de diversas terminales automotrices e importadoras.
"Contamos con una logística apropiada y en un día gestionamos la documentación desde cualquier lugar del país, porque quien compra un auto quiere llevárselo rápido", dijo el gerente de Crédito Auto de Cetelem Argentina, Pablo Ardanaz.
La financiación del auto cubre hasta el 75% de su valor de mercado con prenda. El monto máximo es de hasta 215.000 pesos, las tasas son fijas (entre 14 y 16% anual), en pesos con el sistema de amortización francés. El plazo es hasta 48 meses y no hay necesidad de abrir una caja de ahorro. Los requisitos solicitados son: DNI, servicio o impuesto a nombre del solicitante, CBU, edad entre 21 y 70 años, acreditación de ingresos y de domicilio, y continuidad laboral mínima de seis meses. Más información: www.cetelem.com.ar






