
El nuevo utilitario deportivo de Subaru trae un amplio equipo de confort y seguridad y motor naftero de 256 CV
1 minuto de lectura'
El nuevo Subaru Tribeca, que vimos por primera vez en la Argentina en el último Autoshow de Buenos Aires, se presentó oficialmente en nuestro mercado.
El Tribeca es el modelo más grande de la gama del fabricante japonés, ya que tiene una tercera fila de asientos, lo que brinda capacidad para siete adultos.
"Este utilitario deportivo posee la más alta tecnología y el mayor grado de equipamiento, y viene a complementar nuestra exitosa línea de productos: Impreza, Forester, Legacy y Outback, con el que compartirá el segmento de los Large SUV", aseguró un vocero de Subaru.
En este primer desembarco se ofrece con el nuevo y avanzado motor Boxer de 6 cilindros de 3,6 litros de 256 CV, acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades con sistema Sportshift. Como es característico en toda la línea Subaru, el Tribeca también posee el exclusivo sistema de tracción permanente Symmetrical All Wheel Drive, que complementado con uno de control de estabilidad (VDC); el sistema de frenos ABS, con distribución de fuerza de frenado (EBD), lo convierte en un vehículo con grandes características de seguridad, aspecto en el que obtuvo la máxima clasificación en las pruebas de la National Highway Traffic Safety Administration, (Nhtsa), de Estados Unidos. En confort, este utilitario deportivo del segmento de los grandes cuenta con todos los elementos de última generación. El precio de comercialización del nuevo Subaru Tribeca 3.6 5 A/T Sportshift para siete pasajeros es de US$ 62.500, con una garantía transferible de tres años o 60.000 kilómetros.






