
Se trata de la ZTT 250 Supermotard, que cuenta con un motor de 19,2 caballos
1 minuto de lectura'
Zanella, empresa del mercado argentino de motovehículos, anunció el lanzamiento del producto, que la marca denomina Premium para uso deportivo, de la línea motard: la ZTT 250 Supermotard.
Está impulsada por un motor de 250 cc con disposición de árbol de levas a la cabeza (tecnología OHC) y refrigerado por radiador de agua, que le permite erogar 19.2 HP reales. Posee arranque eléctrico y embriague manual.
La estructura modular de cuadro con subcuadro brinda rigidez estructural sin perder las virtudes de flexibilidad, según la información del fabricante.
Suspensiones
Está provista de las suspensiones Fast-Ace. En el frente presenta un sistema de horquilla delantera invertida (upside down) con barrales de 38 mm de diámetro y 240 de recorrido concentrados en mantener intacta la estabilidad del tren delantero.
Los frenos son de disco lobulados en ambos ejes; el escape es de competición; el tablero, análogo-digital, y el asiento cuenta con tapizado antideslizante. La flamante Zanella ZTT 250 Supermotard se ofrece en dos fiferentes terminaciones de color: la versión 3 couleurs (rojo, blanco y negro) con intensas connotaciones deportivas, y la versión Black (negra), con mayor sobriedad en su apariencia.
"Como empresa nacional, estamos orgullosos de seguir apostando a la evolución del motociclista con la fabricación de productos de primera línea, con diseños únicos en el mercado y tecnología de avanzada", comenta Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.
El precio de la ZTT 250 Supermotard es de 15.990 pesos.






